11 neumáticos se adaptan a tu búsqueda

Tenemos suficiente información para mostrarte neumáticos para tu vehículo

11 neumáticos alternativos

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Más confianza, en todas las condiciones, incluso con un desgaste del 50 %*
 

* Según estudios internos de Ladoux, el centro de excelencia Michelin, bajo la supervisión de un testigo independiente, que comparó los neumáticos MICHELIN Road 5 utilizados en 5635 kilómetros y con el 50 % de la profundidad restante de la banda de rodadura con los neumáticos nuevos y sin desgaste MICHELIN Pilot Road 4.

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Un neumático de carrera versátil con una banda de rodadura que proporciona una excelente estabilidad y un rápido calentamiento para disfrutar al máximo de la conducción.

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¡Libera todo tu potencial!

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La estabilidad óptima de los neumáticos MICHELIN Pilot Road 4 GT para las motos Grand Tourer se aprecia especialmente al frenar en carreteras mojadas.

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La versatilidad y durabilidad de los neumáticos MICHELIN Pilot Road 4 se disfrutan especialmente al frenar en carreteras mojadas.

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Pura adrenalina en ruta y circuito

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El neumático para tus días de circuito

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La combinación entre rendimiento deportivo y tecnología de competición que más vende.

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El neumático Sport fue creado con un compuesto doble para una conducción de estilo deportivo. Es un neumático versátil y duradero con un excelente agarre tanto en superficies secas como en mojadas.

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Puro placer sin concesiones: agarre, maniobrabilidad y excepcional frenado, incluso en superficies mojadas.

Avisos legales

Es posible que el tamaño o el índice de velocidad publicados difieran ligeramente con respecto al tamaño del equipo original que figura en la placa de especificaciones del vehículo. Tu revendedor de neumáticos local, como profesional capacitado, te proporcionará la asistencia necesaria para instalar los neumáticos publicados en lo relativo a:

 

  1. Notificar al propietario sobre cualquier diferencia en el índice de velocidad de los neumáticos de sustitución respecto al que tenían los neumáticos originales, y si la velocidad máxima nominal del vehículo deberá limitarse a lo que permitan los neumáticos de menor índice de velocidad.
  2. Determinar si es necesario realizar ajustes a la presión de inflado con el tamaño alternativo.