pn005134

Mejora de la seguridad vial para todos

Michelin tiene un gran interés en reforzar sus medidas en un intento por salvar más y más vidas.

moto edito landing page road safety help and advice

moto edito landing page road safety help and advice

El desafío de hacer que las carreteras sean seguras

Cada año, 1,2 millones de personas mueren y otros 50 millones resultan heridas en accidentes de tránsito, que son la principal causa de mortalidad entre los jóvenes. Los gobiernos, las organizaciones internacionales y las empresas deben aumentar sus esfuerzos para hacer que las carreteras sean más seguras para todos y ejecutar esquemas de concienciación y capacitación para todos los conductores.

Campañas de concienciación

Michelin se comprometió con la Carta Europea de Seguridad Vial en 2004 y está ayudando a mejorar la seguridad en las carreteras mediante campañas de concienciación y capacitación sobre seguridad vial para los conductores. Hasta la fecha, Michelin ha centrado sus esfuerzos en 15 países europeos, así como en Europa, África, América y Asia. Después de la India, el Grupo ejecutó esquemas para jóvenes y conductores con nuevas licencias en los Estados Unidos y Brasil en 2014, antes de cambiar su enfoque a China en 2015.

El Grupo participa directamente o en colaboración con organismos internacionales.

moto edito golden rules help and advice

moto edito golden rules help and advice

 

¿Necesitas ayuda adicional?

Estás usando un navegador no compatible
Estás usando un navegador que no es compatible con este sitio web. Esto significa que es posible que algunas funcionalidades no se ejecuten correctamente. Esto puede causar un comportamiento extraño durante la navegación. Usá o actualizá/instalá uno de los siguientes navegadores para aprovechar completamente este sitio web
IE
firefox 66+
chrome 72+
edge 17+
safari 12+
opera 58+