MICHELIN
PILOT ROAD 3

MICHELIN PILOT ROAD 3

Una combinación de tecnologías para brindar un mejor agarre en superficies húmedas y mojadas y neumáticos de larga duración.

  • ¡Agarre en condiciones húmedas e incluso bajo la lluvia!

¿Por qué elegir los neumáticos MICHELIN Pilot Road 3?

Moto Pictograma adhesion route Neumáticos

Un diseño innovador de la banda de rodadura para un mejor agarre en superficies mojadas

Los neumáticos MICHELIN Pilot Road 3 tienen laminillas innovadoras, fruto de nuestra tecnología X-Sipe, que ofrece un mejor agarre y una mayor seguridad en superficies mojadas. ¡Y además se ven muy diferentes!

Moto Pictograma technologie xst Neumáticos

Tecnología de laminillas XST

Nuestra tecnología de laminillas XST mejora el rendimiento y el agarre del neumático en superficies mojadas. Permite que los pilotos se relajen si conducen en lluvia o en zonas resbaladizas en seco (charcos, adoquines, zonas húmedas bajo los árboles...).

Moto Pictograma longevite pneu tyres full Neumáticos

Larga duración

Los neumáticos de larga duración son el resultado de la tecnología de doble compuesto 2CT de MICHELIN, que garantiza un desgaste uniforme del neumático y un rendimiento más durable. YAMAHA los eligió como partes originales para su modelo MT07.

Encuentra tu llanta MICHELIN perfecta en segundos

Estás usando un navegador no compatible
Estás usando un navegador que no es compatible con este sitio web. Esto significa que es posible que algunas funcionalidades no se ejecuten correctamente. Esto puede causar un comportamiento extraño durante la navegación. Usá o actualizá/instalá uno de los siguientes navegadores para aprovechar completamente este sitio web