moto banner bg power rs tyres

MICHELIN POWER RS

¡Libera todo tu potencial!

¿Por qué elegir neumáticos MICHELIN Power RS?

Moto Editorial power rs key benefits 1 Neumáticos

Moto Editorial power rs key benefits 1 Neumáticos

Excelente agarre y una experiencia inigualable

Sus compuestos de competición brindan a los pilotos un excelente agarre y una experiencia inigualable. El origen de competición del neumático delantero perfecciona la fuerza de dirección necesaria en las inclinaciones y brinda una capacidad de respuesta precisa en las curvas.

Moto Editorial power rs key benefits 2 Neumáticos

Moto Editorial power rs key benefits 2 Neumáticos

Estabilidad mejorada

El neumático trasero se ha diseñado para optimizar la presión que se ejerce en la zona de contacto. La tecnología Adaptive Casing Technology+ (MICHELIN ACT+) patentada por Michelin cumple con la promesa de un Rendimiento Total de la marca de garantizar una mayor estabilidad en rectas y curvas.

Moto Editorial power rs key benefits 3 Neumáticos

Moto Editorial power rs key benefits 3 Neumáticos

El mejor agarre del mercado*

Los factores que determinan la deportividad de un neumático para moto son el agarre y la maniobrabilidad, así como el manejo durante los cambios del ángulo de inclinación, el frenado y la aceleración a fondo. MICHELIN salió primero en todas estas áreas en la prueba del Centro de pruebas Motorrad*.

 

* Según una serie de pruebas realizadas por el Centro de pruebas Motorrad en octubre de 2016 en las pistas de Boxberg y Neuhausen (Alemania), con una moto BMW S1000RR equipada con neumáticos 120/70ZR17 y 190/55ZR17, que comparó el nuevo neumático MICHELIN Power RS con los siguientes neumáticos de la competencia: Pirelli Diablo Rosso 3, Dunlop Sportsmart 2, Continental Sportattack III, Bridgestone S21, Metzeler M7 RR.

 

MICHELIN Adaptive Casing Technology+

 

El uso de una sola capa significa una corona menos rígida, mientras que los hombros se refuerzan con la capa doblada sobre sí misma.

Moto Editorial power rs wet Neumáticos

Moto Editorial power rs wet Neumáticos

Espectacular vida útil de los neumáticos

En una prueba independiente, el centro de pruebas Dekra descubrió que un juego de neumáticos MICHELIN Power RS dura al menos un 33 % más que los de sus principales competidores*.


* Según los resultados de las pruebas llevadas a cabo por el centro de pruebas Dekra entre el 31 de enero y el 22 de febrero de 2017, en base a una moto BMW K1300 R equipada con neumáticos Metzeler M7RR, Pirelli Diablo Rosso III y Bridgestone S21 en comparación con el neumático MICHELIN Power RS (delantero: 120 70ZR17/trasero: 190 55 ZR17).

 

Mayor agarre en mojado


El neumático MICHELIN Power RS ofrece más agarre en carreteras mojadas que su predecesor, el MICHELIN Pilot Power 3**.


** En una prueba interna llevada a cabo en Fontanges en diciembre de 2015 y julio de 2016 en una moto BMW S1000RR, la diferencia entre los dos tipos de neumáticos fue de tres segundos por vuelta con clima frío y de un segundo por vuelta a una temperatura de 28 °C.

Encuentra tu llanta MICHELIN perfecta en segundos

3 tamaños disponibles para este neumático

Llanta

17''

Posición

120/70 ZR17 (58W)
Ancho 120
Serie 70
Aro 17
Índice de carga 58
Índice de velocidad (W)
190/55 ZR17 (75W)
Ancho 190
Serie 55
Aro 17
Índice de carga 75
Índice de velocidad (W)
200/55 ZR17 (78W)
Ancho 200
Serie 55
Aro 17
Índice de carga 78
Índice de velocidad (W)

 

¿Necesitas ayuda adicional?

Estás usando un navegador no compatible
Estás usando un navegador que no es compatible con este sitio web. Esto significa que es posible que algunas funcionalidades no se ejecuten correctamente. Esto puede causar un comportamiento extraño durante la navegación. Usá o actualizá/instalá uno de los siguientes navegadores para aprovechar completamente este sitio web
IE
firefox 66+
chrome 72+
edge 17+
safari 12+
opera 58+