• Compartir
  • E-mail
  • Imprimir página

MÁS DESTACADOS

 

¿CUÁNTO VALE SU SEGURIDAD Y LA DE SU FAMILIA?

El neumático es el único contacto del vehículo con el suelo. Una elección equivocada puede ponerlo en riesgo. Existen diferencias importantes de rendimiento entre las marcas, que afectan directamente su seguridad y la de su familia.

El neumático adecuado marca la diferencia

¿Qué neumático comprar?
Verifique la medida en el manual del fabricante del vehículo
EJEMPLO: 175/70 R13T.

Antes de comprar el neumático, lea estos consejos:

Consejo 01 - Elija una marca que ofrezca el mejor conjunto de beneficios: durabilidad, seguridad y economía de combustible.

Consejo 02 - Para su seguridad, elija el neumático con la mejor capacidad de frenado de emergencia, principalmente en suelo mojado; que proporcione mayor estabilidad en curvas y resistencia a golpes e impactos.

Consejo 03 - Durabilidad es sinónimo de economía, ya que cuanto más dure el neumático, menor será la necesidad de cambiarla.

Consejo 04 - los neumáticos de la nueva generación, con menor resistencia al rodaje, contribuyen con una mayor economía de combustible y menor emisión de CO2 en el medio ambiente sin sacrificar los otros atributos del producto.

Consejo 05 - Es importante verificar si el índice de carga y de velocidad del neumático son iguales o superiores a los recomendados en el manual del fabricante del vehículo.

Consejo 06 - No compre neumáticos solo por el precio. Considere todos los beneficios que ofrece, ya que se va a acordar de sus neumáticos cuando precise frenar en situaciones de emergencia para evitar accidentes y colisiones, o en situaciones donde va a pasar un vehículo, curvas acentuadas, aquaplanaje, baches, pinchazos, etc.

El neumático correcto marca la diferencia y garantiza su seguridad y la de su familia, consulte a uno e nuestros distribuidores.


AUTOS
Elija su Neumático
Encuentre un Concesionario
Todo sobre Autos
Aprenda y Comparta
MOTOCICLETAS
Elija su Neumático
Encuentre un Concesionario
Todo sobre Motocicletas
Más informaciones
TRANSPORTES PROFESIONALES & OTR
Encuentre un Concesionario
Más informaciones sobre Camiones y Buses
Catálogo de Camiones y Buses
CARRERAS
Inicio
Sectores de Actividad
Puntos destacados de Michelin
Proceso de Selección
Trabaje en Michelin