Guía de compras


  • Compartir
  • E-mail
  • Imprimir página

PILOT ROAD 3 PARA MOTOS ES LA EVOLUCIÓN DE PILOT ROAD 2, QUE YA ERA CONSIDERADA REFERENCIA EN EL SEGMENTO SPORT TOURING RADIAL.

Michelin Pilot Road 3 es la evolución de Pilot Road 2, que ya era considerada referencia en el segmento sport touring radial. El nuevo neumático Michelin presenta el mejor desempeño global del mercado, ya sea en superficie seca, húmeda o mojada.

Con este revolucionario neumático. la distancia de frenado en superficie mojada se redujo cerca de 2,5 metros comparada con su antecesora*. Para tener una idea, este valor representa la distancia de una zona peatonal.

Además de la mejor adherencia, Pilot Road 3 también dura 4% más. Resultado obtenido gracias a la nueva tecnología Michelin XST y Michelin bi-goma 2CT de última generación.

Michelin XST

También conocida como X-Slipe, esta tecnología incorpora láminas a la banda de rodamiento de manera que la película de agua se corte y los surcos anchos garantizan mejor capacidad de drenaje. Para perfeccionar esta función se incorporaron surcos circulares, garantizando máxima eficiencia y capacidad para evacuar el agua.

Michelin 2CT

La tecnología consigue la cuadratura del círculo: es resistente en el centro y maleable en los costados. Es así porque utiliza un compuesto más blando en los bordes y otro más duro en su parte central, donde generalmente se produce el mayor desgaste.

Dimensiones

 
Delantero
 
Diámetro: 17 – 18
Altura: 60 – 80
 
Anchura: 110 – 120
Código de velocidad: W
Índice de carga: 54 – 59
 
Trasero
 
Diámetro: 17 – 19
Altura: 50 – 80
 
Achura: 110 – 190
Código de velocidad: V, W
Índice de carga: 54 – 75
 
 

* Test de distancia de frenada de MICHELIN Pilot Road 3 comparada con MICHELIN Pilot Road. Realizado en superficie mojada por DEKRA Test Center en enero de 2011, en las dimensiones 120/70 ZR 17 y 190/50 ZR 17 – comparación de distancia de frenado para test de frenada realizado a 50km/h.