INVESTIGACIONES E INNOVACIONES


  • Compartir
  • E-mail
  • Imprimir página

Michelin X Multiway MÁS PRECISIÓN EN LA CONDUCCIÓN EN RECORRIDOS SINUOSOS Y MAYOR DURABILIDAD PARA SUS NEUMÁTICOS

Recomendados para su utilización en todas las posiciones, los neumáticos vienen con un significativo perfeccionamiento para ejes direccionales de los más variados tipos de vehículos - como tracto camiones, camiones, semirremolques y buses.

El resultado es una excelente facilidad de conducción en recorridos sinuosos con subidas y bajadas, en trayectos medianos o largos, con pisos pavimentados y en buen o razonable estado de conservación.

Ventajas de los neumáticos Michelin X Multiway

Nuevo diseño de la banda de rodamiento

Escultura más robusta aumenta hasta 20% del rendimiento kilométrico*, además de ofrecer excelente adherencia en pisos secos y mojados.

Prolongada vida útil del neumático

El reesculturado proporciona mayor kilometraje en la primera vida del neumático garantizando más seguridad y adherencia

Carcasa reforzada

Más resistencia a las infiltraciones, sobrecargas y agresiones termomecánicas que dan como resultado una mayor vida útil del neumático.

Banda de rodamiento más ancha

Son 10 mm extras que ofrecen más confort y estabilidad del vehículo debido a la mayor área de contacto del neumático con el suelo.

Nuevo dispositivo protector

Ubicado en el fondo de la escultura, en conjunto con el nuevo compuesto interno de caucho, otorgan menor retención de piedras, calentamiento del neumático reducid y mayor protección de la carcasa contra agresiones.

Michelin Durable Technologies

Máximo aprovechamiento de la vida útil del  neumático. Posee una carcasa más robusta, segura, resistente y durable, principalmente cuando son reencauchadas por Michelin (Recamic).

*Con relación a 295/80 R22.5 XZE2+