MICHELIN PRESENTA LA NUEVA GENERACIÓN DE NEUMÁTICOS SIN CÁMARA


  • Compartir
  • E-mail
  • Imprimir página

MICHELIN PRESENTA LA NUEVA GENERACIÓN DE NEUMÁTICOS SIN NEUMÁTICO LA NUEVA GAMA DE NEUMÁTICOS X WORKS SE RECOMIENDA PARA USO MIXTO

MICHELIN innova y lanza al mercado su nueva gama de neumáticos sin cámara MICHELIN X WORKS en la dimensión 12 R22.5.
Recomendada para actividades como madereras, construcción y obras públicas.  

La utilización de neumáticos sin cámara en uso mixto, proporciona a los usuarios ganancias significativas en la operación cuando se compara con los neumáticos con cámara, tales como reducción de peso del conjunto neumático/neumático, mitad del tiempo para montaje y desmontaje del conjunto neumático/neumático, menor tiempo de inactividad de los vehículos por problemas de pinchazos en el neumático (pérdida lenta de presión), menor pérdida de carcasa por problemas de pinchazos, entre otros. 


Informaciones Técnicas del Producto

MICHELIN X WORKS XZY es un neumático diseñado para montar en todas las posiciones y optimizada para el eje direccional, que además posee carcasa y hombros reforzados para uso en condiciones severas.

El nuevo neumático genera un aumento de 15%* de rendimiento kilométrico en la primera vida con una excelente adherencia y capacidad de tracción en suelos inconsistentes y aumenta la seguridad y la movilidad de su flota.

El talón más robusto con rin reforzado y la carcasa MDT (Michelin Durable Technologies) proporcionan una mayor resistencia de la carcasa a los golpes y las agresiones, aumentando así la vida total del neumático en hasta 20% con relación a su antecesor.  

 


Informaciones Técnicas del Producto

El neumático MICHELIN X WORKS XDY, diseñado para montar en el eje de tracción, fue desarrollado para proporcionar mayor resistencia en condiciones  de uso severas, con excelente rendimiento kilométrico, más adherencia y capacidad de tracción, además de mayor durabilidad de la carcasa. El neumático MICHELIN X WORKS XDY dura hasta 10% más** y retiene hasta 30% menos** piedras, debido a la nueva escultura con compuesto de caucho de alta resistencia a las agresiones. Estas características ayudan a reducir los gastos, aumentando la productividad.

 

 


Informaciones Técnicas del Producto

Para completar la gama, MICHELIN X WORKS HD XDY se recomienda para montar en eje de tracción y fue diseñado para uso en suelos agresivos, con tierra y piedra. Este neumático posee una escultura más robusta en el centro, con compuesto de caucho de alta resistencia a las agresiones, que proporciona un aumento de hasta 15%*** en el kilometraje en la primera vida.

* comparado con 12 R22,5 XZY2
** comparado con 12 R22,5 XDY3
*** comparada con 12 R22,5 XDY3

La nueva gama también posee una oferta de Reencauche exclusiva.

Conozca más sobre la diferencia de los procesos de reencauche Recamic