Guía de compras


  • Compartir
  • E-mail
  • Imprimir página

COMMANDER II: EL NEUMÁTICO QUE LE PERMITE IR MÁS ALLÁ. Estudios comprueban mayor longevidad con relación a las de la competencia.

Desarrollado específicamente para motocicletas, el neumático Michelin Commander II hace realidad un nuevo estándar en durabilidad. Es lo que comprueban los estudios* realizados entre marzo y abril de 2011 en Estados Unidos.

De acuerdo con los tests, el neumático Michelin Commander II, cuando se usa en la parte posterior de la moto, puede cubrir hasta 40.000 km. Este resultado significa prácticamente el doble de la distancia recorrida por sus rivales directas.

Además, al ser usado como neumático delantero,, Michelin Commander II demostró una longevidad aún mayor. Es más economía para usted y respeta al medio ambiente

Conozca otros beneficios de Michelin Commander II

El estándar de la banda de rodamiento de Commander II fue diseñada de una manera innovadora para prevenir todas las formas de desgaste irregular.

En cuanto a la precisión de manejo un factor esencial es la estabilidad proporcionada por los neumáticos Michelin Commander II, debido a la rigidez del neumático y de la carcasa de alta densidad

Los numerosos surcos longitudinales permiten mayor adherencia en superficies mojadas, mientras que la corona de fibra aramida del neumático trasero aumenta la resistencia y levedad para un control impecable de la motocicleta, incluso a altas velocidades

¡Corra para adquirir la suya!

En septiembre de 2011 se lanzaron trece tamaños de Michelin Commander II. Otros dos tamaños se lanzarán internacionalmente a comienzos de 2012.

Vea el Catálogo de Productos Michelin y reserve su Michelin Commander II.

* tests independientes realizados en Estados Unidos usando una Harley-Davidson Electra Glide Classic en carreteras públicas.