GUÍA DE COMPRAS


  • Compartir
  • E-mail
  • Imprimir página

POWER PURE: rendimiento en las pistas. el neumático más liviano desarrollada para motos deportivas.

Michelin Power Pure

Levedad y durabilidad

El neumático más liviano del segmento de motos deportivas es de Michelin. Desarrollada con la experiencia de las pruebas de competición, Power Pure une la característica de levedad con la durabilidad y seguridad – dos innovaciones ya consagradas de la marca.

El nuevo Power Pure reúne las mejores tecnologías desarrolladas para motos de alto rendimiento. Prueba irrefutable de su desempeño es la elección como equipo original para Yamaha R1 2010.

Principales ventajas de contar con Michelin Power One

El neumático más livianode la categoría.


Gracias a la revolucionaria tecnología LTT, este neumático pesa 1kg menos que sus principales rivales y es la más liviana fabricada con Two Compound Technology, homologado para uso en carretera.

Mayor durabilidad


La durabilidad se ha convertido en marca registrada de Michelin y no podría estar fuera de Power Pure. La prolongada vida de los neumáticos Michelin Power Pure se debe especialmente a la conservación de la profundidad de banda, idéntica a la de los neumáticos de la generación anterior.

Seguridad en primer lugar


La seguridad viene de la tecnología de dos compuestos, desarrollada especialmente para Power Pure. La superficie de caucho blanda en los laterales del neumático se amplió, lo que permite mejor adherencia del neumático al asfalto desde el inicio de la inclinación de la curva.

Michelin Power Pure, en el tamaño adecuado para su moto


Para equipar una gran variedad de motos deportivas, Power Pure se encuentra en el mercado brasileño en cuatro dimensiones para neumáticos traseras y una dimensión para neumáticos delanteras.

El resultado es una moto con una deportividad extrema, con respuestas más ágiles y un incomparable placer de conducción.