9 neumáticos se adaptan a tu búsqueda

Necesitamos más información para poder recomendarte el neumático perfecto para tu vehículo

Tyre image

El neumático polivalente diseñado  para motos trail de menos de 600 cc para uso en asfalto y fuera de carretera

Tyre image

Un neumático para todas las marcas de motos crucero, para una vida útil más larga sin comprometer la maniobrabilidad ni la estabilidad.

Tyre image

¡El neumático delantero de Enduro para terrenos duros!

Tyre image
Award for Anakee adventure

Perseguí tus sueños con el nuevo neumático MICHELIN Anakee Adventure para tu moto Trail

Tyre image

El neumático de Enduro para terrenos blandos y mixtos

Tyre image

La más nuevo MICHELIN para todo tipo de motos V-Twin 

Tyre image

¡Aléjate de los circuitos más frecuentados! Los neumáticos MICHELIN Anakee Wild son perdurables, duraderos y proporcionan comodidad para conseguir una experiencia de conducción excepcional.

Tyre image

Creado para las carreras de rally off road, estos neumáticos ofrecen una durabilidad y estabilidad excepcionales a altas velocidades. ¡Victoriosos en el rally Dakar!

Avisos legales

Es posible que el tamaño o el índice de velocidad publicados difieran ligeramente con respecto al tamaño del equipo original que figura en la placa de especificaciones del vehículo. Tu revendedor de neumáticos local, como profesional capacitado, te proporcionará la asistencia necesaria para instalar los neumáticos publicados en lo relativo a:

 

  1. Notificar al propietario sobre cualquier diferencia en el índice de velocidad de los neumáticos de sustitución respecto al que tenían los neumáticos originales, y si la velocidad máxima nominal del vehículo deberá limitarse a lo que permitan los neumáticos de menor índice de velocidad.
  2. Determinar si es necesario realizar ajustes a la presión de inflado con el tamaño alternativo.
Estás usando un navegador no compatible
Estás usando un navegador que no es compatible con este sitio web. Esto significa que es posible que algunas funcionalidades no se ejecuten correctamente. Esto puede causar un comportamiento extraño durante la navegación. Usá o actualizá/instalá uno de los siguientes navegadores para aprovechar completamente este sitio web