- La mejor de la clase en superficies húmedas (1)
- La llanta MICHELIN COMMANDER II sigue durando
- El nuevo perfil proporciona excelente manejo

Beneficios clave para MICHELIN Commander III Cruiser?
RESEÑA DE NEUMÁTICO Commander III Cruiser
Hay 6 reseñas de lo neumático COMMANDER III CRUISER

Resumen general de reseñas
Mostrando 1-5 de 6 reseñas

Impresionante
El lanzamiento de la moto se modifica por completo, haciendo la moto mucho mas manejable a bajas velocidades y es impresionante el agarra que tiene en curva.

Mejor capacidad para curvear
Debido al centro de gravedad transversal offset de las Harleys con neumáticos gordos, el desgaste asimétrico es algo común. Debido al perfil más ovalada del Commander III, ha desaparecido este problema, además...sobre todo por el delantero, las ultra pesadas Harleys entran en curva como si fuese otro modelo más ligero. También duran más que el Commander III.

Una evolución perfecta
Hasta ahora había montado en mi Suzuki Intruder los commander 2 y ahora he querido cambiar a los commander III Cruiser y la verdad es que son una pasada, se nota la evolución de un neumático al otro, estoy muy contento.

Problem I'll a comande 3 cruiser
Los neumáticos van muy bien, el único problema es que el neumático en los baches y sobre todo en los pasos de cebra elevados, al bajar de los pasos elevados me pega la llanta. La casa recomienda 40 psi y las llevo a 44 psi y aun así pego llantazo Con las commander 2 nome ocurría esta circunstancia

Duracion
Me dijeron que duraba mucho mas , però en mi Caso, han sido 12 mil km , y he llegado hasta verse la fibra de debajo de la goma.