moto banner buscar neumáticos commuting

Commuting

1 - 9 de 9 resultados para su búsqueda

Filtros
Selecciona los filtros
Recomendado
A-Z
Z-A
Reseñas

¡Elegí la máxima seguridad, en cualquier condición climatológica!

Siendo el primer neumático para scooters con hendiduras finas, MICHELIN City Grip, es el neumático elegido por los principales fabricantes de scooters.

Máximo placer de conducir con la revolución radial de las motos de un cilindraje bajo o mayor. Disfruta de una conducción deportiva con un gran rendimiento.

Con MICHELIN PILOT STREET 2, disfruta tus desplazamientos diarios.  “SEGURO EN SECO, SEGURO EN MOJADO”.

Creados para motos de baja cilindrada, los neumáticos MICHELIN Pilot Street son ideales para el uso diario en la ciudad.

El neumático económico para scooters urbanos: ¡una apariencia refinada
que no compromete el rendimiento!

Con los neumáticos de precisión MICHELIN Sirac Street, tienes la estabilidad y la confianza para maniobrar con seguridad en condiciones diversas de la carretera.

¡Con su apariencia divertida y sus bandas de rodadura con protuberancias, el neumático MICHELIN Reggae está hecho para scooters en movimiento!

0 of 3 products selected
Clear All
Show
Compare
Estás usando un navegador no compatible
Estás usando un navegador que no es compatible con este sitio web. Esto significa que es posible que algunas funcionalidades no se ejecuten correctamente. Esto puede causar un comportamiento extraño durante la navegación. Usá o actualizá/instalá uno de los siguientes navegadores para aprovechar completamente este sitio web