Commuting

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¡Elegí la máxima seguridad, en cualquier condición climatológica!

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Siendo el primer neumático para scooters con hendiduras finas, MICHELIN City Grip, es el neumático elegido por los principales fabricantes de scooters.

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Neumático para scooter de primera calidad que incorpora la tecnología MICHELIN Two Compound (2CT) para un mayor agarre y rendimiento deportivo.

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Máximo placer de conducir con la revolución radial de las motos de un cilindraje bajo o mayor. Disfruta de una conducción deportiva con un gran rendimiento.

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La extrema robustez de los neumáticos MICHELIN City Pro proporciona una gran resistencia a las pinchaduras en cualquier circunstancia y una excelente duración.

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Creados para motos de baja cilindrada, los neumáticos MICHELIN Pilot Street son ideales para el uso diario en la ciudad.

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Manejo y apariencia deportiva para BW, Typhoon y otros Speedfights.

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El neumático económico para scooters urbanos: ¡una apariencia refinada
que no compromete el rendimiento!

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Con los neumáticos de precisión MICHELIN Sirac Street, tienes la estabilidad y la confianza para maniobrar con seguridad en condiciones diversas de la carretera.

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Neumáticos verdaderamente versátiles que se adaptan a rutas y senderos, diseñados para tu moto Trail de tamaño mediano.

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¡Con su apariencia divertida y sus bandas de rodadura con protuberancias, el neumático MICHELIN Reggae está hecho para scooters en movimiento!

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El neumático urbano para motores de baja cilindrada ofrece un agarre de gran resistencia, aún en caminos de tierra.

Avisos legales

Es posible que el tamaño o el índice de velocidad publicados difieran ligeramente con respecto al tamaño del equipo original que figura en la placa de especificaciones del vehículo. Tu revendedor de neumáticos local, como profesional capacitado, te proporcionará la asistencia necesaria para instalar los neumáticos publicados en lo relativo a:

 

  1. Notificar al propietario sobre cualquier diferencia en el índice de velocidad de los neumáticos de sustitución respecto al que tenían los neumáticos originales, y si la velocidad máxima nominal del vehículo deberá limitarse a lo que permitan los neumáticos de menor índice de velocidad.
  2. Determinar si es necesario realizar ajustes a la presión de inflado con el tamaño alternativo.