Scooter

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MICHELIN

CITY GRIP 2

¡Elegí la máxima seguridad, en cualquier condición climatológica!

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MICHELIN

CITY GRIP

Siendo el primer neumático para scooters con hendiduras finas, MICHELIN City Grip, es el neumático elegido por los principales fabricantes de scooters.

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MICHELIN

S83

¡El mítico neumático de la Vespa PX! Un diseño retro con rendimiento moderno.

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MICHELIN

POWER PURE SC

Neumático para scooter de primera calidad que incorpora la tecnología MICHELIN Two Compound (2CT) para un mayor agarre y rendimiento deportivo.

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MICHELIN

PILOT STREET

Creados para motos de baja cilindrada, los neumáticos MICHELIN Pilot Street son ideales para el uso diario en la ciudad.

MICHELIN

PILOT STREET 2

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MICHELIN

CITY PRO

La extrema robustez de los neumáticos MICHELIN City Pro proporciona una gran resistencia a las pinchaduras en cualquier circunstancia y una excelente duración.

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MICHELIN

BOPPER

Manejo y apariencia deportiva para BW, Typhoon y otros Speedfights.

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MICHELIN

S1

El neumático económico para scooters urbanos: ¡una apariencia refinada
que no compromete el rendimiento!

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MICHELIN

SIRAC STREET IND

Con los neumáticos de precisión MICHELIN Sirac Street, tienes la estabilidad y la confianza para maniobrar con seguridad en condiciones diversas de la carretera.

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MICHELIN

REGGAE

¡Con su apariencia divertida y sus bandas de rodadura con protuberancias, el neumático MICHELIN Reggae está hecho para scooters en movimiento!

MICHELIN

CITY GRIP PRO

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MICHELIN

M45

El neumático urbano para motores de baja cilindrada ofrece un agarre de gran resistencia, aún en caminos de tierra.

Avisos legales

Es posible que el tamaño o el índice de velocidad publicados difieran ligeramente con respecto al tamaño del equipo original que figura en la placa de especificaciones del vehículo. Tu revendedor de neumáticos local, como profesional capacitado, te proporcionará la asistencia necesaria para instalar los neumáticos publicados en lo relativo a:

 

  1. Notificar al propietario sobre cualquier diferencia en el índice de velocidad de los neumáticos de sustitución respecto al que tenían los neumáticos originales, y si la velocidad máxima nominal del vehículo deberá limitarse a lo que permitan los neumáticos de menor índice de velocidad.
  2. Determinar si es necesario realizar ajustes a la presión de inflado con el tamaño alternativo.