MICHELIN PILOT STREET

Creados para motos de baja cilindrada, los neumáticos MICHELIN Pilot Street son ideales para el uso diario en la ciudad.

  • ¡Agarre en condiciones húmedas e incluso bajo la lluvia!
  • Rendimiento construido para durar

¿Por qué elegir los neumáticos MICHELIN Pilot Street?

Moto Pictograma adhesion route Neumáticos

Agarre ideal/desgaste equilibrado

La profundidad adaptada de la banda de rodadura y sus nuevos materiales les dan a los neumáticos MICHELIN Pilot Street el equilibrio perfecto entre agarre y desgaste. Sus surcos están inclinados hacia los laterales para drenar el agua y asegurar un buen agarre en superficies mojadas.

Moto Pictograma longevite pneu tyres full Neumáticos

Durable y resistente

Su vida útil extralarga es una cualidad importante para el uso diario: duran 35 % más que los neumáticos MICHELIN Pilot Sporty*.
 

* Según un estudio interno llevado a cabo en 2012.

Moto Pictograma look pneu Neumáticos

Diseño deportivo

Su diseño se inspira directamente en nuestros neumáticos Sport Touring Radial y el patrón de la banda de rodadura se adaptó de los neumáticos MICHELIN Pilot Road 2. Descubra todos los días el verdadero placer de conducir con una maniobrabilidad que se impone dentro y fuera de la ciudad.

Encuentra tu llanta MICHELIN perfecta en segundos

18 tamaños disponibles para MICHELIN PILOT STREET

Posición
Se adapta a tu vehículo

MICHELIN PILOT STREET 120/70-13 53S

Ancho

120

Serie

70

Aro

13

Índice de carga

53

Índice de velocidad

S

Estás usando un navegador no compatible
Estás usando un navegador que no es compatible con este sitio web. Esto significa que es posible que algunas funcionalidades no se ejecuten correctamente. Esto puede causar un comportamiento extraño durante la navegación. Usá o actualizá/instalá uno de los siguientes navegadores para aprovechar completamente este sitio web