MICHELIN LATITUDE TOUR HP

- Más confort, 5 % más silencioso, 5 % menos vibración, más durable y más estable en piso mojado dura hasta 20 % más
- Mayor respeto al medio ambiente economiza combustible y emite menor cantidad de co²
- Máximo confort y durabilidad

DETALLES DEL PRODUCTO


Mayor durabilidad. 20% más durable en relación con la generación anterior. (1) Seguridad garantizada. 5% más estable en pisos mojados en relación con la generación anterior. (2) Bienestar y confort. 5% más silencioso y 5% de reducción en las vibraciones en relación con la generación anterior. (3) Tests comparativos entre el neumático MICHELIN Latitude Tour HP y su antecesor MICHELIN Energy MXV4+ (Gama de referencia del BMW X5 desde su lanzamiento en 2000).

TECNOLOGÍA


TERRAIN PROOF – Compuesto de goma derivado de los neumáticos de minería, que garantiza una excelente capacidad de tracción y reducción del desgaste (por atrito), permitiendo de esta manera mayor durabilidad y mayor resistencia en usos más agresivos del neumático. STABILIGRIP – Tecnología que consiste en la aplicación de dientes de goma en la estructura interna del neumático, asegurando mejor adherencia en piso mojado y, consecuentemente, mayor estabilidad. Además de eso, están cuidadosamente posicionados, y eses dientes garantizan también un contacto con el suelo mucho más silencioso y confortable.

MICHELIN LATITUDE TOUR HP Comentario
¿Tienes esta llanta?
Déjanos tus comentarios

Encuentra tu llanta MICHELIN perfecta en segundos

4 tamaños disponibles para MICHELIN LATITUDE TOUR HP

Se adapta a tu vehículo

MICHELIN LATITUDE TOUR HP 255/70R18 116V XL HP LR LR

Ancho

255

Serie

70

Aro

18

Índice de carga

116

Índice de velocidad

V

CAI

534266

Estás usando un navegador no compatible
Estás usando un navegador que no es compatible con este sitio web. Esto significa que es posible que algunas funcionalidades no se ejecuten correctamente. Esto puede causar un comportamiento extraño durante la navegación. Usá o actualizá/instalá uno de los siguientes navegadores para aprovechar completamente este sitio web