MICHELIN PILOT SPORT 3

  • Neumáticos Paseo

- Mejor comportamiento en curvas y frenado, se detiene 3 metros antes sobre suelo mojado. 
- Mayor placer al conducir: una precisión en la dirección al nivel de los más exigentes constructores de automóviles. 
- Una eficacia energética y una durabilidad nunca antes conseguidas, fruto de más de 10 victorias consecutivas en las 24 horas de Le Mans. 
El amplificador de sensaciones

DETALLES DEL PRODUCTO


Máximo control y seguridad para mayor placer en conducir. Máximo control. Excelente estabilidad en curvas, derivada de la experiencia en competición. Mucha más seguridad. Frena hasta 3 metros antes en piso mojado, en relación a la generación anterior.⁽¹⁾ 

 

⁽¹⁾Tests realizados, en 2009, por el centro independiente alemán TÜV SÜD Automotive, en la dimensión 245/40ZR18 y en relación con el neumático MICHELIN Pilot Sport PS2.

TECNOLOGÍA


COMPUESTO INNOVADOR PARA REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA EN CUALQUIER VELOCIDAD
BAJA VELOCIDAD La temperatura del compuesto es baja: los neumáticos comunes endurecen y adhieren mal al suelo. Con la mixtura 24h de Le Mans, los neumáticos Pilot Sport 3 se calientan más rápido para optimizar la adherencia. ----> Distancia de frenado reducida. ----> Más seguridad. 
ALTA VELOCIDAD La temperatura del compuesto es alta: los neumáticos comunesse deforman y pierden adherencia y precisión en curvas. Con la mixtura 24h de Le Mans, la temperatura de los neumáticos Pilot Sport 3 se estabiliza. ----> Más estabilidad en curvas. ----> Máximo control.

MICHELIN PILOT SPORT 3 Comentario
4.00/5
★★★★★
★★★★★
Calificación general basada en 4 reseñas
¿Tienes esta llanta?
Déjanos tus comentarios
4 comentarios para MICHELIN PILOT SPORT 3
★★★★★
★★★★★
1 / 5

Defectuosos, goma cuarteada a los 20.000km.

Comentado por Elein - 12 de julio de 2022

Buenas tardes, les escribo desde Asturias (España) para comentarles un problema que tenemos con uno de los modelos de sus neumáticos. Tenemos un Citroen Grand C4 Picasso desde 2009. Siempre calzada con neumáticos Michelín. Esta semana hemos ido a pasar ITV con neumaticos delanteros MICHELÍN PILOT SPORT 3 puestos en abril de 2019 teniendo el coche 107.240 km (actualmente tiene 127.370 km), demostrable con facturas y documentación, y NO han pasado la Inspección por estar totalmente cuarteadas. El mecánico de la ITV dice no haber visto nunca nada igual y nos pone en alerta del riesgo de la conducción con los neumáticos en tal estado; le parece increible para una marca como Michelín. El coche tiene el mismo uso y por los mismos sitios que siempre, y nunca nos había ocurrido ésto con los neumáticos. Se han destrozado a los 20.000km de uso. Debemos cambiarlas para pasar la ITV pero estamos dudando si repetir con Michelín, con la inversión que hacemos para calzarla con los mejores neumáticos del mercado (403 € por 2 neumáticos) para que nos ocurra ésto. Quisiéramos que nos explicasen porqué ha ocurrido este mal resultado de estos neumáticos. Tengo documentación acreditativa y fotos. Gracias por su atención.

  • Frenada y adherencia en suelo seco
  • Duración
  • Frenada y adherencia en suelo mojado
★★★★★
★★★★★
5 / 5

MICHELIN Pilot Sport 3 (BMW M3 GTR - E46)

Comentado por BMW M3 GTR - 29 de marzo de 2022

Me encanta la calidad de estes neumaticos son superadherentes al asfalto y responden muy bien ...aunque añado una cuestion para michelin y es que son bastante duros y se nota el minimo bache

  • Frenada y adherencia en suelo seco
  • Duración
  • Frenada y adherencia en suelo mojado
★★★★★
★★★★★
5 / 5

Lo mejor para mi serie 1

Comentado por Aldo - 26 de julio de 2021

Venía de haber puesto los Bridgestone Potenza runflat en mi 118d, pero el cambio con los Michelin PS3 ZP fue notable. Mucho más control en curvas, menos desgaste, frenadas consistentes y una trazada mucho más predecible en lluvia. Aún a altas y muy altas velocidades el neumático responde. Simplemente lo mejor. Me hace sentir seguro.

  • Frenada y adherencia en suelo seco
  • Duración
  • Frenada y adherencia en suelo mojado
★★★★★
★★★★★
5 / 5

Increíbles

Comentado - 16 de diciembre de 2019

Lo mejor sin duda alguna.

  • Frenada y adherencia en suelo seco
  • Duración
  • Frenada y adherencia en suelo mojado
/ 1
¿Tienes esta llanta?
Déjanos tus comentarios

Encuentra tu llanta MICHELIN perfecta en segundos

15 tamaños disponibles para MICHELIN PILOT SPORT 3

Se adapta a tu vehículo

MICHELIN PILOT SPORT 3 195/50R15 82V GRNX

Ancho

195

Serie

50

Aro

15

Índice de carga

82

Índice de velocidad

V

CAI

919698

Estás usando un navegador no compatible
Estás usando un navegador que no es compatible con este sitio web. Esto significa que es posible que algunas funcionalidades no se ejecuten correctamente. Esto puede causar un comportamiento extraño durante la navegación. Usá o actualizá/instalá uno de los siguientes navegadores para aprovechar completamente este sitio web