MICHELIN PILOT SPORT 3

  • Neumáticos Paseo

- Mejor comportamiento en curvas y frenado, se detiene 3 metros antes sobre suelo mojado. 
- Mayor placer al conducir: una precisión en la dirección al nivel de los más exigentes constructores de automóviles. 
- Una eficacia energética y una durabilidad nunca antes conseguidas, fruto de más de 10 victorias consecutivas en las 24 horas de Le Mans. 
El amplificador de sensaciones

DETALLES DEL PRODUCTO


Máximo control y seguridad para mayor placer en conducir. Máximo control. Excelente estabilidad en curvas, derivada de la experiencia en competición. Mucha más seguridad. Frena hasta 3 metros antes en piso mojado, en relación a la generación anterior.⁽¹⁾ 

 

⁽¹⁾Tests realizados, en 2009, por el centro independiente alemán TÜV SÜD Automotive, en la dimensión 245/40ZR18 y en relación con el neumático MICHELIN Pilot Sport PS2.

TECNOLOGÍA


COMPUESTO INNOVADOR PARA REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA EN CUALQUIER VELOCIDAD
BAJA VELOCIDAD La temperatura del compuesto es baja: los neumáticos comunes endurecen y adhieren mal al suelo. Con la mixtura 24h de Le Mans, los neumáticos Pilot Sport 3 se calientan más rápido para optimizar la adherencia. ----> Distancia de frenado reducida. ----> Más seguridad. 
ALTA VELOCIDAD La temperatura del compuesto es alta: los neumáticos comunesse deforman y pierden adherencia y precisión en curvas. Con la mixtura 24h de Le Mans, la temperatura de los neumáticos Pilot Sport 3 se estabiliza. ----> Más estabilidad en curvas. ----> Máximo control.

MICHELIN PILOT SPORT 3 Comentario
¿Tienes esta llanta?
Déjanos tus comentarios

Encuentra tu llanta MICHELIN perfecta en segundos

15 tamaños disponibles para MICHELIN PILOT SPORT 3

MICHELIN PILOT SPORT 3 - 195/50R15 82V GRNX

Ancho

195

Serie

50

Aro

15

Índice de carga

82

Índice de velocidad

V

CAI

919698

Estás usando un navegador no compatible
Estás usando un navegador que no es compatible con este sitio web. Esto significa que es posible que algunas funcionalidades no se ejecuten correctamente. Esto puede causar un comportamiento extraño durante la navegación. Usá o actualizá/instalá uno de los siguientes navegadores para aprovechar completamente este sitio web