MICHELIN PILOT SPORT 4 S

  • Neumáticos Paseo

Pura pasión. Máxima precisión.

Conozca el neumático Michelin Pilot Sport 4 S

La mejor elección para el segmento superdeportivo, el neumático Michelin Pilot Sport 4 S proporciona máxima reactividad y adherencia en piso seco y mojado, además de una durabilidad insuperable. es el neumático ideal para los que quieren llevar al límite su automóvil, siempre con seguridad y control absoluto del vehículo, y así disfrutar al máximo de lo que es conducir.

Automóvil Editorial foto1 Neumáticos

MÁXIMO CONTROL Y ADHERENCIA

N.°1 en tiempo por vuelta en circuito cerrado.¹

Menor tiempo por vuelta realizada en circuito

Automóvil Editorial foto2 Neumáticos

MÁS SEGURIDAD EN CUALQUIER PISO

N.º 1 en frenado en suelo seco.¹

N.º 1 en frenado en suelo mojado.¹

Menor distancia recorrida en un frenado de emergencia

Automóvil Editorial foto3 Neumáticos

DURABILIDAD INSUPERABLE

Dura hasta un 27% más que el promedio de la competencia.²

Durabilidad proyectada durante las pruebas auditadas por DEKRA

RESPUESTA DINÁMICA

MICHELIN Pilot Sport 4S – Tecnología Dynamic Response

MÁS CONTROL, REACTIVIDAD Y 
ADHERENCIA EN PISO SECO

• Arquitectura exclusiva con malla híbrida de aramida y nailon que mantiene la adherencia del neumático con el suelo y permite una respuesta instantánea en cada movimiento del volante.

• Nueva banda de rodamiento, inspirada en la Fórmula E, que garantiza la máxima área de contacto con el suelo, incluso a alta velocidad en curvas pronunciadas o cerradas.

BI-COMPOUND

content 5 bg

APLICACIÓN DE DOS TIPOS DIFERENTES DE CAUCHO EN LA BANDA DE RODAMIENTO EXCLUSIVA:

• Lado exterior: un nuevo elastómero híbrido combinado con escultura más compacta, que brinda una adherencia excepcional en suelo seco.

• Lado interno: nuevo compuesto de caucho y sílice especial que repele el agua. Surcos longitudinales anchos, profundos y recortes con perfil transversal optimizado, que trabajan juntos para brindar adherencia excepcional en suelo mojado.

DISEÑO PREMIUM TOUCH

Automóvil Editorial destaque 2 Neumáticos

 

El lateral del neumático tiene un diseño exclusivo Premium Touch, un diseño exclusivo con un acabado aterciopelado que realza su aspecto deportivo. Además, tiene anillo de protección, lo que garantiza una mejor preservación de los neumáticos para que se mantengan siempre nuevos.

MICHELIN PILOT SPORT 4 S Comentario
¿Tienes esta llanta?
Déjanos tus comentarios

Encuentra tu llanta MICHELIN perfecta en segundos

60 tamaños disponibles para MICHELIN PILOT SPORT 4 S

MICHELIN PILOT SPORT 4 S - 225/40R18 (92Y) XL

Ancho

225

Serie

40

Aro

18

Índice de carga

92

Índice de velocidad

(Y)

CAI

576191

AVISO LEGAL

¹ Pruebas realizadas por TÜV SÜD en junio y julio de 2016 en 255 / 35-19 96Y XL con BRIDGESTONE Potenza S001, CONTINENTAL ContiSportContact 6, DUNLOP Sport Maxx RT 2, GOODYEAR Eagle F1 Asymmetric 3 y PIRELLI PZero Nero GT comprados en el mercado europeo en 2016 Por la TÜV SÜD. 
² Pruebas realizadas por el DEKRA Test Center en junio y julio de 2016 en 255 / 35-19 96Y XL con BRIDGESTONE Potenza S001, CONTINENTAL SportContact 6, DUNLOP Sport Maxx RT 2, GOODYEAR Eagle F1 Asymmetric 3 y PIRELLI PZero Nero GT comprados en el mercado Mercado europeo en 2016.

Estás usando un navegador no compatible
Estás usando un navegador que no es compatible con este sitio web. Esto significa que es posible que algunas funcionalidades no se ejecuten correctamente. Esto puede causar un comportamiento extraño durante la navegación. Usá o actualizá/instalá uno de los siguientes navegadores para aprovechar completamente este sitio web