MICHELIN PILOT SPORT CUP 2

  • Neumáticos Paseo

Homologado para ruta, diseñado para circuito

DETALLES DEL PRODUCTO

Más sobre el producto

Más rápido en piso seco. 
- 1,8 segundos más rápido que la generación anterior

En comparación con la generación anterior, MICHELIN Pilot Sport Cup
- Más rápido en mojado. 
- 1,2 segundos más rápido que la generación anterior

En comparación con la generación anterior, MICHELIN Pilot Sport Cup
- Más durabilidad.
- 50% superior a la generación anterior, MICHELIN Pilot Sport Cup.
- Con tecnologías Michelin desarrolladas para competición.

TECNOLOGÍA

Tecnología Track Longevity 2.0 ®

- Excelente duración en circuito, incluso en uso intensivo.

- Cambio de neumáticos menos frecuente.

- El hombro exterior está reforzado por un compuesto especial muy resistente a la abrasión.

MICHELIN Pilot Sport Cup 2 ofrece, vuelta tras vuelta, un agarre excepcional.

Tecnología Bi-Compound

- Agarre excepcional sobre suelos secos.

- Una mayor regularidad en los tiempos de vuelta en circuitos secos.

- Aplicación de dos gomas distintas entre las partes exteriores e interiores de la banda de rodamiento.

 

Exterior: un elastómero de “alta densidad molecular” con una dureza adaptada para soportar los fuertes esfuerzos laterales y garantizar una adherencia excepcional sobre piso seco en curvas cerradas.

Interior: elastómero más rígido para garantizar dirección y precisión en la conducción.

170517_Bibendum_Bienvenue_vectorisation_02
MICHELIN
pilot sport cup 2
0/5
★★★★★
★★★★★
Calificación general basada en 0 reseñas
Racing
18 de septiembre de 2022
2 /5
★★★★★
★★★★★
  • Frenada y adherencia en suelo seco
  • Duración
  • Frenada y adherencia en suelo mojado
Buy the
15 de abril de 2022
Originally posted on
www.michelin.es

Los hemos probado en varios coches en diferentes circuitos, porsche GT4, Golf gti, Nissan 370z y Mercedes SLK 55 AMG. Tienen una buena adherencia en seco cuando son nuevos, pero a las pocas vueltas, sobretodo en los neumáticos delanteros, se desgasta de forma preocupante la zona exterior de la banda de rodadura por lo que pierden muchísima adherencia en las curvas. Siempre usados a la presión recomendada por Michelin. Segun los comentarios de personas que han probado este neumático todos comentan lo mismo que yo y piensan que este neumático tiene la carcasa demasiado blanda para circuito y se dobla demasiado en las curvas y por eso de desgasta tan rápidamente el flanco exterior. Tras solicitar información técnica a Michelin sobre la temperatura óptima de trabajo de este neumático en circuito su respuesta fué que pusieramos la presión recomendada, sin dar ninguna importancia a la temperatura. En mi opinión creo que Michelin debería proporcionar la información solicitada de un neumático orientado a su uso principalmente en circuito. No vamos a volver a montar este neumático para rodar en circuito.

Desgaste irregular y prematuro

Oiban
9 de septiembre de 2021
5 /5
★★★★★
★★★★★
  • Frenada y adherencia en suelo seco
  • Duración
  • Frenada y adherencia en suelo mojado
Originally posted on
www.michelin.es

Genial !! son increibles, en seco ya sabemos que vas a tener un agarre bueno, sorprende que si encuentras lluvia la adaptacion de la goma es increible. No es un neumático cualquiera, es un neumático que da prestaciones increibles. OJO !! no abusemos de la lluvia. Muy contentos, y montados en todos los deportivos de la casa, C4S, TURBO, GT2 RS

Increible

chichas
1 de julio de 2020
5 /5
★★★★★
★★★★★
  • Frenada y adherencia en suelo seco
  • Duración
  • Frenada y adherencia en suelo mojado
Originally posted on
www.michelin.es

Muy buena rueda para rodar en circuito

Perfecto para trackday

La vie et belle
30 de abril de 2020
5 /5
★★★★★
★★★★★
  • Frenada y adherencia en suelo seco
  • Duración
  • Frenada y adherencia en suelo mojado
Originally posted on
www.michelin.es

El mejor neumático deportivo con mucha diferencia, michelin siempre ha sido el mejor. En todos los coches que poseo, tengo michelin siempre, hasta para bicicleta de montaña los utilizo. Desde lejos ya se aprecia su calidad

Chiclazo

Gaspar
27 de enero de 2020
1 /5
★★★★★
★★★★★
See the answer
Estimado cliente: Te agradecemos que hayas dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de tus neumáticos, hemos tomado nota de ello, y la hemos transferido a nuestro servicio técnico para que analice contigo el motivo de esa insatisfacción. Para el seguimiento y estado de tu consulta puedes contactar en: contact@tc.michelin.eu Cordialmente, El equipo Michelin
30 de diciembre de 2019
  • Frenada y adherencia en suelo seco
  • Duración
  • Frenada y adherencia en suelo mojado
Originally posted on
www.michelin.es

Después de gastar varios juegos de pilot sport cup 2 en distintos circuitos y con distintos coches he llegado a la misma conclusión siempre. No merecen la pena! El agarre inicial en seco si que es magnífico, pero la duración es pésima y un desgaste irregular que parece que solo trabajase medio neumático. Siempre controlando presiones y mantiendolas en lo que michelín recomienda y el resultado siempre igual. No merecen la pena.

No recomendable

17 tamaños disponibles para MICHELIN PILOT SPORT CUP 2

Se adapta a tu vehículo

MICHELIN PILOT SPORT CUP 2 225/45ZR17 (94Y) XL CONNECT

Ancho

225

Serie

45

Aro

17

Índice de carga

94

Índice de velocidad

(Y)

CAI

162564

Se adapta a tu vehículo

MICHELIN PILOT SPORT CUP 2 255/40ZR17 (98Y) XL CONNECT

Ancho

255

Serie

40

Aro

17

Índice de carga

98

Índice de velocidad

(Y)

CAI

683987

Campaña Invierno Michelin | Hasta 40% de descuento!

Por la compra de tus neumáticos Michelin aro 15", 16" o 17" obtén hasta un 30% de descuento y por la compra de tus neumáticos Michelin aro 18" o superior, obtén hasta un 40% de descuento! 

 

  • Se excluyen de la oferta las líneas: Michelin Ágilis, listado de neumáticos Michelin UHP, Michelin Collection y Neumáticos de competición MSP.

 

  • Oferta válida desde el 17 de julio al 15 de septiembre 2023, ambos días inclusive, o hasta agotar stock.

 

Descarga aquí las bases de la oferta y los Puntos de Venta Michelin adheridos a la promoción.