1 - 10 de 11 resultados para su búsqueda

Filtros
Selecciona los filtros
Recomendado
A-Z
Z-A
Reseñas

Más confianza, en todas las condiciones, incluso con un desgaste del 50 %*
 

* Según estudios internos de Ladoux, el centro de excelencia Michelin, bajo la supervisión de un testigo independiente, que comparó los neumáticos MICHELIN Road 5 utilizados en 5635 kilómetros y con el 50 % de la profundidad restante de la banda de rodadura con los neumáticos nuevos y sin desgaste MICHELIN Pilot Road 4.

El neumático radial desarrollado en exclusividad para Harley-Davidson® V-Rod®, Sportster®, Fat Boy® y todos los modelos de calle.

Perseguí tus sueños con el nuevo neumático MICHELIN Anakee Adventure para tu moto Trail

El neumático Sport fue creado con un compuesto doble para una conducción de estilo deportivo. Es un neumático versátil y duradero con un excelente agarre tanto en superficies secas como en mojadas.

La versatilidad y durabilidad de los neumáticos MICHELIN Pilot Road 4 se disfrutan especialmente al frenar en carreteras mojadas.

0 of 3 products selected
Clear All
Show
Compare
Estás usando un navegador no compatible
Estás usando un navegador que no es compatible con este sitio web. Esto significa que es posible que algunas funcionalidades no se ejecuten correctamente. Esto puede causar un comportamiento extraño durante la navegación. Usá o actualizá/instalá uno de los siguientes navegadores para aprovechar completamente este sitio web