Otros consejos y sugerencias
Reconocimiento de las dificultades de manejo de los neumáticos
Reconocimiento de las dificultades de manejo de los neumáticos
No siempre es fácil llegar al fondo de las razones de los diferentes problemas de rendimiento. Los problemas de rendimiento pueden ser causados por los neumáticos (tipo de neumático, presión incorrecta...) o un cambio en el vehículo (accesorios, carga...). Los neumáticos no siempre son el único elemento para tener en cuenta.
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Zigzagueo
Un movimiento zigzagueante de diversa intensidad que puede ocurrir cuando se conduce en línea recta o en una curva y generalmente aparece a una velocidad promedio de alrededor de 140 km/h (90 mph).
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Contragolpe
Un movimiento brusco de un lado al otro en la parte delantera (la horquilla se mueve hacia adelante y hacia atrás), es intermitente y muy rápido, suele ocurrir durante la aceleración y se desencadena por algún impacto externo (un golpe, una unión en el asfalto).
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Tambaleo
Un balanceo sostenido de un lado a otro de la horquilla delantera a bajas velocidades (<100 km/h/60 mph) mientras se desacelera.
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Vibraciones
Esto ocurre en toda la horquilla/rueda delantera, generalmente a velocidades de alrededor de 90 a 130 km/h (55 a 80 mph).
Los neumáticos no siempre son el único problema
La distribución del peso tiene un impacto significativo sobre si un vehículo desarrollará o no un problema. La incorporación de accesorios o modificaciones (cajas superiores no originales, bolsos, carenados, parabrisas, manijas, asientos, ruedas...) también pueden afectar el rendimiento.
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