RESEÑA DE NEUMÁTICO Power Shift
Hay 12 reseñas de lo neumático Power Shift

Resumen general de reseñas
Mostrando 1-5 de 12 reseñas
Búsqueda neumáticos moto bmw
Busco: 160/70 R15 120/70 R15 Las tienen? Envio a La serena
En lluvia lo peor
A baja velocidad parece que vas pisando huevos,en seco va bien pero en húmedo o mojado son NEFASTAS es como estar en una pista de hielo las e tenido que cambiar a los 3 meses ya que vivo en el norte y con lluvia imposible.
Chocante
No entiendo cómo la gente se queja tanto de éste neumático. Cuando me decidí por el, menos mal que no miré los comentarios. Vaya montón de tonterías. Ni sé nota nada a velocidades bajas, ni entiendo lo del sonido. De verdad con lo que suena la moto, alguien es capaz de oír el rodar del neumático? Venga...a otro con ese cuento. Que nadie se crea lo que se está diciendo del neumático y lo pruebe por si mismo, como tengo yo en mi BMW c600 Sport
Si llueve no uses la moto
Los puse en agosto y en seco van bien la rueda delantera es como si fueras pisando huevos a baja velocidad. Estamos en noviembre y me pillo un par de días con lluvia y son NEFASTOS la moto parece que hace agua planning constante los tengo que cambiar si o si vivo en el norte e tirado el dinero.
Vibraciones en rueda delantera
Buenos días Acabo de colocar el juego delantero y trasero en una Forza 750 y me encuentro con las vibraciones que comentan en la rueda delantera, vengo de unas pilot road 4 de las que quedé muy contento, he probado Bridgestone , Michelin , Pirelli y Metzeler , con el mejor resultado para mí de los Michelin pero con este modelo tengo que hacer unos kilómetros para poder juzgar pero de entrada la mencionada vibración me provoca incertidumbre, un saludo, gracias












