Encontrar distribuidores
Michelin Scorcher 11

Michelin Scorcher 11

4/5 (3 reviews)
El neumático MICHELIN® de equipamiento de origen que ofrece un manejo óptimo y una adherencia excepcional en motos cruiser Harley-Davidson®.
  • Diseñado para un excelente agarre
  • Manejabilidad con precisión

Beneficios clave para MICHELIN Scorcher 11?

Diseñado para un excelente agarre
Un dibujo de la banda de rodadura semi-slick para un excelente agarre en seco. Una proporción de ranurado de la banda de rodadura optimizada para una garantía de adherencia en mojado.

RESEÑA DE NEUMÁTICO SCORCHER 11

Hay 3 reseñas de lo neumático SCORCHER 11

Resumen general de reseñas

Bibendum icon
4/5
67 %
Para cualquier comentario relacionado con el servicio al cliente (experiencia en el distribuidor, servicio posventa, entrega, etc.), por favor contacta a Contáctenos.

Mostrando 1-3 de 3 reseñas

Ordenar por
Publicado em 23 de febrero de 2023 por Anónimo
Recogido por Opiniones Verificadas
5/5
I recommend this tire

Original Fat boy 2019

Un neumático a toda prueba, en lo personal me permite lograr curvas increibles

Superficie seca agarre
Duración
Maniobrabilidad
Estabilidad
Agarre superficial mojado
Publicado em: www.michelin.cl
Publicado em 11 de noviembre de 2020 por Anónimo
Recogido por Opiniones Verificadas
4/5
I recommend this tire

Muy buen agarre, y durabilidad equilibrio eficaz

El desgaste lateral derecho no es por el neumático, las Harley de rueda gorda tienen ese defecto es por la geometría en si fabricacion , los ejes no están simétricos, el trasero está desplazado algo y el reparto de pesos tampoco es igual. Todo eso conlleva un desgaste en el lado derecho sobre todo en el delantero muy acusado. Da igual marcas todas desgastan así los neumáticos.

Superficie seca agarre
Duración
Maniobrabilidad
Estabilidad
Agarre superficial mojado
Publicado em: www.michelin.es
Publicado em 11 de octubre de 2020 por Anónimo
Recogido por Opiniones Verificadas
3/5

Desgaste extremadamente irregular.

Venian montadas en una fat boy 114 2020. El desgaste de las ruedas es tremendamente irregular, sobre todo en la delantera. La parte derecha ha desaparecido mientras a la izquierda todavía esta bien. 12.000 km más o menos. La trasera tambien tiene desgaste irregular aunque no tan marcado todavía le queda algun kilometro. Es la primera vez que me quedo sin rueda delantera antes que la trasera...teniendo en cuenta que en este tipo de moto el uso del freno trasero es más habitual qué el delantero. Creo que es algo muy mejorable. Por lo demás están bien.

Superficie seca agarre
Duración
Maniobrabilidad
Estabilidad
Agarre superficial mojado
Publicado em: www.michelin.es